Crimen en costanera: hay sólo dos testigos menores de edad
Lo afirmó el fiscal que interviene en el caso.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este martes, Jorge Andrés Martínez, un limpiavidrios que trabajaba en la costanera de Comodoro fue asesinado a puñaladas. El fiscal del caso, Julio Puentes, afirmó que hasta el momento, existen dos testigos presenciales del hecho y que son menores de edad.
En diálogo con Silvia Aragón, de Radio Nacional, se refirió a su intervención como fiscal de guardia en el homicidio. “De las primeras entrevistas surge que la víctima habría tenido un entredicho con otra persona, en principio se habría dado una pelea de mano a mano, pero posteriormente la otra persona llamó a dos individuos más. Posteriormente una de esas personas, no se sabe cuál, le asestó dos estocadas a la víctima, una a la altura del pecho y otra en la zona intercostal. Allí la victima fallece luego de permanecer mal herido, en un pasaje entre la heladería y un local comercial que se incendió”, explicó Puentes.
Además se refirió a que lo llamativo es que esa zona cercana a la plaza de la costanera se encuentra en ese horario llena de personas y de menores. Sin embargo, existen, hasta el momento, dos testigos presenciales del hecho, que son menores de edad, según aseguró el fiscal.
Contó también que hasta ahora no se tiene identificado al autor del homicidio. Según información que maneja personal policial, a la víctima se la conocía por su labor de limpieza de vidrios y lavado de autos. Aún se esperan los resultados de la autopsia, aunque la familia de Martínez reclamó su cuerpo.