La autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial confirmó que Cristian Eduardo Moya, el panadero de 47 años asesinado en Senillosa, recibió al menos cuatro disparos. El brutal crimen ocurrió en el contexto de un robo, donde los atacantes buscaban apoderarse de su vehículo.
Según las autoridades, las balas utilizadas pertenecen a un arma de fuego de calibre 38, y se constató que el homicidio fue llevado a cabo con una violencia extrema. Destacaron que, después de los primeros disparos, Moya fue rematado con un tiro a corta distancia en el pecho, según las conclusiones forenses. La causa de su fallecimiento fue determinada como una herida compatible con proyectil de arma de fuego.
Además, se confirmó que el Fiat Cronos encontrado incendiado en Cutral Co es el vehículo de la víctima. Ante este hallazgo, la fiscalía de Cutral Co se sumó a la investigación, colaborando con la Fiscalía de Delitos contra las Personas de Neuquén para esclarecer este brutal crimen y llevar a los responsables ante la justicia.