Cuatro albañiles le dieron una paliza a un vecino que se quejó por ruidos molestos: "Fue terrible"
El hombre fue atacado por los trabajadores que se encontraban trabajando en la obra. Una cámara de seguridad registró el violento suceso. (IMÁGENES SENSIBLES)
Una obra en marcha al lado de tu casa puede generar algunas molestias, entre ellas los ruidos. Esto fue precisamente lo que le sucedió a Elías Yáñez, un vecino de 37 años del barrio Hipódromo en La Plata, que decidió quejarse y la respuesta que recibió fue una brutal golpiza.
Todo ocurrió el viernes pasado, cerca de las 08:30, cuando los ruidos en la pared de su dormitorio lo despertaron. "El ruido era muy fuerte, con mazas y máquinas. Me acerqué a preguntarles a los albañiles si estaba la dueña, que quería hablar con ella, y me respondieron de manera agresiva", contó.
"Entre insultos, se dirigieron directamente hacia mí. Yo retrocedía tratando de alejarlos de la zona donde está mi casa. Después comenzaron a golpearme sin mediar palabra, mientras uno me mostraba un cuchillo e intentaba apuñalarme", relató a TN.
El vecino recibió golpes de los cinco albañiles en distintas partes del cuerpo, entre ellos en la cabeza, mientras estaba tirado en el suelo.
"Tuvieron que inyectarme porque me pegaron en la zona lumbar baja. Por suerte no hay fractura, pero fue terrible", añadió. Y agregó que "al jefe de obra le rompieron la mano. Él ahora va a testificar como víctima también", comentó el hombre.
Los cinco trabajadores se atrincheraron en la obra, pero finalmente la policía los detuvo. La causa fue caratulada como "lesiones leves, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad".