COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  En la madrugada de este martes, cuatro hermanitos -menores de edad -fueron salvados del incendio de su casa por un vecino. Mientras jugaban prendieron fuego un colchón y provocaron un incendio que afortunadamente, no terminó en tragedia. 

Cerca de las 5:05 horas, se comenzó a registrar el  incendio de una vivienda ocurrida en la calle Cerro Blanco del barrio Cerro Solo. En el interior había cuatro menores de edad.

Según pudo saber ADNSUR, los menores fueron recatados del interior de la casa por un vecino. Y todos se encuentran en buen estado de salud.

El mayor de los nenes, de 11 años, relató que el incendio comenzó  porque sus hermanitos estaban jugando con fuego y provocaron que se prendiera un colchón, y las llamas se propagaran en el dormitorio de la planta alta.

Al momento del accidente los padres de los menores no estaban en el lugar. El menor indicó que no sabía dónde estaba su mamá y que su papá estaba trabajando, por lo que una tía se hizo cargo de los niños.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer