Cuerpo calcinado: Detuvieron a una mujer con la que estuvo la víctima
La Policía informó que el domingo los vecinos denunciaron "ruidos molestos" y los efectivos se habían contactado con la detenida y la víctima.
RAWSON (ADNSUR) - A 48 horas del crimen de una mujer identificada como Rosa Acuña de 25 años, la Policía del Chubut realizó allanamientos en la calle Pedro Crotta al 1900 del barrio Primera Junta donde se incautaron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación. Intervino personal de la División de Investigaciones, GEOP y efectivos de las comisarías 1° y 3°. Por el hecho hay una mujer detenida. La víctima había estado en la casa de la presunta agresora y vecinos habían llamado a la Policía denunciando que había ruidos molestos en ese domicilio.
El Ministro de Gobierno, Federico Massoni, junto al jefe de la Policía, Miguel Gómez, participó de los procedimientos y señaló que “pudimos acreditar que Acuña estuvo en la casa de la ahora detenida. La policía estuvo en la madrugada del domingo en la casa del barrio Primera Junta por una denuncia por ruidos molestos. Ahí se identificó a las personas que estaban en la casa, entre ellas la víctima”.
“En la casa, ese día también había otras personas. El cuerpo se encontró más o menos a 500 o 600 metros del sitio en el que está la vivienda. Había sido trasladada al descampado en un vehículo”, agregó Massoni.
Por su parte, el jefe de la Policía, Miguel Gómez, precisó que “el domingo tuvimos una requisitoria vecinal producto de ruidos molestos en ese domicilio y personal de la comisaría tercera se hizo presente y tomó contacto con la ahora detenida y con la víctima fatal”.
“Quiero agradecer los aportes de la Guardia Urbana de Trelew que fueron importantes para las medidas”, finalizó Gómez.