Cumplía prisión domiciliaria y atacó a balazos la casa de su vecino
El hombre se vio sorprendido por tres denotaciones de arma de fuego. Al delincuente le encontraron municiones y varios teléfonos.
Un hombre se presentó en la casa de su vecino, y atacó a balazos la vivienda ubicada en el barrio Perón de Puerto Madryn. Luego se conoció que cumplía arresto domiciliario por una causa de lesiones agravadas.
El episodio ocurrió este miércoles, cuando el atacante llegó a la casa de un vecino. Al encontrarlo en la puerta, el dueño le dijo que se vaya, y le cerró la puerta en la cara.
Luego de echarlo, escuchó tres detonaciones de arma de fuego que impactaron en la puerta. Luego de los disparos, el agresor escapó del lugar.
Después de la denuncia que realizó la víctima, la policía logró establecer que se trataba de un detenido judicial, que cumplía una orden de arresto domiciliario en la calle Luis Federico Leloir.
Esa noche, se desplegó un operativo que incluyó al personal policial, y la guardia de Infantería en la casa del hombre, que se entregó por su cuenta.
El jueves por la mañana una comitiva policial realizó el allanamiento de la vivienda en la que encontraron una pistola, municiones, varios teléfonos y la ropa que habría usado en el momento del ataque.