La noche del jueves, el conocido comerciante de Cutral Co, Max Power, vivió momentos de terror cuando dos hombres armados ingresaron a su local comercial exigiendo dinero. El violento asalto culminó con un disparo que impactó en el muslo de Max, quien junto a un empleado fue sometido a agresiones físicas.
Según relatos de las víctimas, alrededor de las 21 horas, una Ford Ranger roja llegó al lugar, de la cual descendieron los agresores. Tras entrar al establecimiento en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Sacerdote Angeleli, los delincuentes anunciaron el robo y comenzaron a golpear al comerciante y al empleado. A pesar de los forcejeos y las demandas de dinero, solo lograron llevarse una suma de 2.000 pesos y el teléfono celular del propietario.
Rolando Figueroa se reunió con Ramón Rioseco: ¿De qué hablaron?
La madre de Max Power fue testigo de la violenta escena. Posteriormente, los agresores intentaron llevarse la moto del empleado, pero la intervención de las víctimas lo impidió
La policía llegó al sitio para iniciar la investigación, mientras que Max Power, herido, fue trasladado al hospital por un vecino.