De película: encontró a su expareja afeitándose en el baño de su propia casa
La justicia lo acusó de violación de domicilio, amenazas y desobediencia a una orden judicial.
El pasado viernes, en San Martín de los Andes, se registró un preocupante incidente que llevó a la detención de un hombre por violar una orden judicial y amenazar a su ex pareja. La mujer, al regresar a su hogar, encontró al sujeto en el baño de su casa, afeitándose.
El hombre, al ser confrontado por la mujer, comenzó a amenazarla y a insultarla. Este acto no solo violó la privacidad de la mujer, sino que también incumplió una medida restrictiva dictada por un Juzgado de Familia.
La fiscal del caso, Inés Gerez, formuló cargos contra el hombre por violación de domicilio en concurso real con amenazas y desobediencia a una orden judicial. La fiscal solicitó su prisión preventiva argumentando que existía un riesgo para la integridad de la mujer y su familia, además de la posibilidad de que la investigación pudiera ser entorpecida.
El juez de garantías, Lisandro Borgonovo, aprobó la formulación de cargos, estableció un plazo de investigación de cuatro meses y respaldó el pedido de prisión preventiva por un período de 15 días.