Un episodio insólito tuvo lugar en las últimas horas de este viernes, cuando la policía detuvo a un hombre de 38 años acusado de asaltar a una taxista y luego a otro ladrón. El mismo hombre momentos después ocasionó un accidente, chocando a otro auto. 

Ocurrió en la ciudad de Córdoba, cuando una mujer taxista de 36 años dejó a una pasajera en cercanías del Polideportivo del barrio Villa Posse. En ese momento fue sorprendida por un ladrón que la amenazó con un arma de fuego, se subió al auto y la obligó a llevarlo a otro domicilio. 

Al llegar al lugar, el delincuente y la taxista fueron sorprendidos por otros tres ladrones, que no estaban vinculados con el primero. Con la misma modalidad de robo, amenazándolos con un arma, le robaron el arma al primer ladrón y el celular de la chofer. 

Según indicaron las fuerzas policiales, uno de los tres ladrones, se sentó en el asiento de la conductora e intentó escapar. Pero la fuga fracasó y chocó a un Peugeot 206 que estaba estacionado cerca de la zona. 

Finalmente, el insólito episodio terminó con la detención del asaltante (38), quien tiene antecedentes delictivos, en tanto los demás ladrones escaparon.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer