Décimo homicidio: investigan un posible “ajuste de cuentas”
El hombre de nacionalidad chilena fue encontrado tirado en el patio de una vivienda que estaba cuidando en el barrio Máximo Abásolo. Recibió dos disparos que le causaron la muerte.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la madrugada de este martes, la policía encontró el cuerpo de un hombre en el patio de una vivienda ubicada sobre calle Los Duraznos del barrio Máximo Abásolo. Tenía dos disparos, uno en el pecho y otro en la zona del glúteo.
El fiscal general Martín Cárcamo, confirmó que si bien se esperan los resultados de la autopsia, el disparo en el pecho fue el que causó su muerte. Y aclaró que “aún no se puede identificar a la víctima porque no tiene su documento, según habría dicho a los propietarios lo había perdido”, dijo.
Asimismo, explicó - en La Cien Punto Uno - que según los testimonios de los vecinos, se trataría de un hombre de unos 40 años, de nacionalidad chilena, que era el cuidador de una vivienda que había sido vendida días atrás.
El cuerpo del hombre estaba tirado en el interior del patio, adentro del cerco perimetral de la vivienda.
Respecto del móvil del nuevo homicidio – el décima en lo que va del año- se descarta la posibilidad del robo porque no había elementos sustraídos de la vivienda, por lo que se investiga “otro tipo de circunstancias, mayoritariamente vinculada a un posible ajuste de cuentas”.