Una familia dejó estacionados a la noche los dos vehículos enfrente de la casa, y cuando se despertaron al otro día se encontraron con que les habían robado las ruedas. La imagen insólita fue tomada en el barrio Comercio de Trelew, donde los vecinos no podían creerlo.
La daminificada, una mujer, se manifestó indignada por este robo poco común, pero que marca una señal de alerta en Trelew con respecto a la venta clandestina de las autopartes, algo que no es nuevo en la ciudad.
La vecina no había salido aún de su casa, esta mañana temprano, cuando se enteró por la Policía que los dos autos estaban sin las ruedas. "Es una impotencia terrible, uno trabaja mucho para tener algo y si robaron es porque alguien compra", declaró la víctima a Canal12.
Trelew y Madryn son las ciudades más frías del país: la sensación térmica llega a 15.7°C bajo cero
El robo se concretó durante la madrugada, a pesar de las bajas temperaturas, que evidentemente no detuvieron a los delincuentes.
En lo que va de este año, ya hay varios antecedentes de robos de cobre, que también podrían estar vinculados con el negocio de la venta cladestina de autopartes.