Dejaron sin luz un local de venta de neumáticos para robar pero un vecino los vio y avisó a la policía
Ocurrió este jueves en la zona sur de Comodoro. Los delincuentes habían dañado las cajas térmicas. Uno de los delincuentes intentó escapar saltando un paredón pero fue atrapado.
Un vecino logró frustrar un robo a un local comercial este jueves en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Los dos delincuentes intentaron escapar pero la policía logró detenerlos. Habían dañados las cajas de energía para dejar al local sin luz.
El hecho ocurrió en un local destinado a la venta de neumáticos, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen al 4000, en el barrio Industrial, cuando un hombre alertó a la Comisaría Tercera sobre personas extrañas en el interior del lugar.
Según pudo averiguar ADNSUR, hasta el lugar llegó rápidamente un patrullero y los agentes se encontraron con un delincuente dentro del predio que al darle la voz de alto dejó de correr, arrojó al suelo un martillo y fue inmediatamente detenido.
Asimismo, observaron sobre lateral izquierdo y detrás de uno de los galpones, a otro hombre que intentaba escapar trepando paredón y que arrojó al suelo una pinza. Sin embargo, también fue rápidamente demorado por los agentes.
En el lugar se constató daños en la chapa de galpón y también en instalaciones eléctricas del interior del galpón, en la caja de térmicas y tomas corrientes del interior.
Los delincuentes de 36 y 32 años quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control por tentativa de robo.