Dejó a su bebé en la bañera, se fue a fumar y cuando volvió estaba muerto
La mujer, de 32 años, fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo de 11 meses, quien se quedó en la bañera al cuidado de su pequeña hermana.
ESTADOS UNIDOS - Una mujer de Tennessee, Estados Unidos, fue acusada de asesinato en primer grado tras la muerte de su pequeño hijo -de apenas 11 meses- cuando lo dejó en una bañera llena de agua para salir a fumar.
Se trata de Lindsee Louise Leonardo, de 32 años. La mujer dejó al niño al cuidado de su pequeña hermana por unos diez minutos. La madre dijo a las autoridades que encontró a su hijo flotando en la bañera después de irse para fumar un cigarrillo y escuchar música en su teléfono.
Los esfuerzos para salvar su vida lograron que el corazón de Aiden se reiniciara y lo llevaron al Centro Médico Tennova Turkey Creek, y más tarde al East Tennessee Children's Hospital, donde permaneció en estado crítico.
Sin embargo, el bebé murió el viernes por la mañana, confirmó a los medios de comunicación la portavoz del East Tennessee Children's Hospital, Erica Estep.