Una dramática situación se vivió el martes pasado cuando vecinos se encontraron con un pequeño niño de 2 años solo dentro de un auto. Su mamá lo había dejado y la alarma se había activado. Ocurrió en Rosario.

El grave hecho ocurrió sobre calle San Luis, en horas de la tarde, cuando vecinos y comerciantes de la zona llamaron a la Policía porque un menor estaba dentro de un auto estacionado y la alarma no paraba de sonar desde hacía más de 10 minutos, sin que nadie se acercara.

Los comerciantes relataron a los agentes que salieron a ver qué pasaba ya que la alarma no paraba de sonar, y fue así que en el interior del vehículo vieron que había un niño de 2 años solo y que no tenía ninguna ventilación.

La policía lo sacó del auto y lo asistió con agua. Foto: ilustrativa

Los agentes lograron que el menor salga, quién rápidamente  les pidió agua  "porque no se sentía bien". 

“Cuando salió, estaba re asustado. El nene vino a mi negocio a pedirnos agua porque estaba acalorado. Después se quedó con la policía hasta que llegó la madre”, contó el empleado de un local.

Sin embargo, lo insólito de la situación fue la justificación que utilizó la madre al llegar al auto. Se mostró enojada por la actuación de los agentes policiales y  “dijo que lo dejó durmiendo adentro del auto porque iba a hacer rápido y no quería despertarlo”, contó una vecina  a NA.

“Estaba enojada por el tema de la traba. La policía destrabó el auto para sacar al nene asustado y se ve que la enojó eso”, señaló otro vecino.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer