Dejó andar a caballo a un grupo de chicos a cambio de abusar de ellos
Los menores, de entre 8 y 10 años, le pidieron subir a su carro o jugar con el animal y el hombre les puso como condición que le dejaran hacerles “algunas cosas”. Una de las menores se lo contó a su mamá.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un hombre fue detenido esta semana en el barrio Santa Rosa de Lima, al norte de la ciudad de Santiago del Estero, acusado de abusar de un grupo de niños de entre 8 y 10 años.
El joven era vecino de las víctimas y fue detenido luego de que una de las nenas le confesara a su madre lo ocurrido. El hombre está acusado de abusar sexualmente de varones y mujeres menores de edad.
El procedimiento fue concretado por personal de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer y el joven sospechoso fue alojado en la Comisaría Nº 10 del barrio Autonomía.
Según investigaciones, el hecho ocurrió cuando los menores manifestaron su deseo de andar en un carro de tracción a sangre, y el dueño del animal, vecino de las víctimas, aprovechó para ofrecerles cabalgar a cambio de que se dejaran hacer "algunas cosas”, según informó Crónica este sábado.
Una nena le reveló después a su madre que había sido abusada por el depravado, quien además habría manoseado a otros nenes.