Dejó las puertas de su auto abiertas y lo "pelaron como gallina" en pleno centro de Comodoro
Ante el "descuido" del propietario, un delincuente aprovechó y trató de llevarse todo lo que había en el interior del auto. Luego, terminó detenido.
El domingo por la madrugada, se produjo un incidente de inseguridad en el centro de Comodoro Rivadavia. En esta ocasión, un delincuente aprovechó el descuido del propietario de un automóvil para perpetrar un robo.
Según la información obtenida por ADNSUR, el hecho ocurrió cerca de las 3 horas sobre calle Mitre al 600. Allí se encontraba estacionado un vehículo Ford Kuga, con las puertas “sin seguro” que lo llevaron a ser un blanco para el delito.
Ante esta situación, un delincuente ingresó al interior del automóvil y se llevó todo lo que había en su interior: una mochila y una bolsa que tenía botines de fútbol, además de una cubierta de auxilio.
Sin embargo, un testigo notó un extraño movimiento, llamó a la policía y de forma inmediata hubo respuesta. Los uniformados arribaron al lugar del hecho, el ladrón intentó escapar pero fue en vano ya que lo interceptaron.
Luego, los efectivos notaron que las puertas estaban abiertas, trasladaron al joven de 30 años a la Seccional Primera y le devolvieron todos los elementos que habían sido robado a su propietario.