Dejó prendida una vela por San Cayetano, salió unos minutos y se le prendió fuego la casa
El hecho sucedió este lunes al mediodía. El hombre había salido de su hogar para retirar a su hija del colegio y al regresar, se encontró con el incendio.
Cada 7 de agosto, se conmemora el Día de San Cayetano. Todos los años miles de creyentes de todo el país concurren a su santuario para pedirle por paz, pan y trabajo.
Quienes no pueden concurrir a la tradicional procesión, suelen encender una vela en su hogar frente a la estampa del santo.
Ante esta situación, en Misiones, un hombre dejó una vela prendida en honor a San Cayetano, salió unos minutos de su hogar y cuando regresó se encontró con un incendio.
Según informó Misiones Online, el hecho ocurrió alrededor de las 12.30 de este lunes, en una casa ubicada en la calle Ecuador de la citada localidad.
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el dueño del inmueble, Roberto A., de 40 años, quien declaró que, tras encender una candela en honor al día del santo -que se celebra cada 7 de agosto-, salió a buscar a su hija al colegio.
Cuando regresó, se encontró con la desesperante situación. La casa, donde convive con su esposa Aidre (55) y su hija Priscila (16) se estaba prendiendo fuego.
Por fortuna, solo hubo daños materiales y ninguna persona resultó herida. La rápida respuesta de los vecinos que alertaron a los servicios de emergencias contribuyeron a evitar que el incendio sea aún mayor.
Más allá de las pérdidas materiales, no se registraron personas lesionadas en el incidente. Los vecinos de la zona también demostraron su solidaridad y el apoyo a la familia afectada, ofreciéndoles ayuda con todo lo que tenían a su alcance.