Dejó su auto estacionado, se lo robaron y creen que podría estar en Chubut
La mujer alertó de la situación a la policía, tras no encontrar su vehículo Ford Mondeo y color negro. Inmediatamente dieron aviso al personal de la Subcomisaría Ramón Santos en el límite de las provincias patagónicas.
Una mujer sufrió el robo de su auto en la ciudad de Pico Truncado, Santa Cruz y creen que podría estar en Chubut.
El hecho sucedió sobre la calle Saavedra, entre Urquiza y Mariano Moreno.
Allí, la víctima dejó estacionado su Ford Mondeo, color negro y patente AB 582 ER. Además, indicó que no presenta daños ni calcomanías para poder identificarlo. Cabe aclarar que el vehículo se encontraba frente a la sede de Gendarmería Nacional. Sin embargo, cuando regresó no estaba.
De esta manera, según informó La Opinión Austral, el pasado viernes 8 de septiembre denunció la situación a la policía de la zona e intervino personal de la Comisaría Primera y la Dirección de Investigaciones (DDI).
Por este motivo, comenzó una investigación, con el fin de recabar testimonios, además de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho de inseguridad. Además, iniciaron controles rigurosos en el ingreso y salida de la ciudad.
En tanto, también se dio conocimiento al personal de la Subcomisaría Ramón Santos en el límite entre Santa Cruz y Chubut, debido a que en casos anteriores y en delitos similares, ladrones habrían cruzado de provincia.