Dejó su auto estacionado con el cambio puesto y terminó adentro de una estación de servicio
El hecho ocurrió el pasado domingo por la mañana y no hubo víctimas. El hombre regresaba a su vehículo cuando ocurrió el accidente.
El pasado domingo 14 de enero, un conductor habría dejado su auto estacionado con el cambio puesto y terminó adentro de una estación de servicio en Santa Cruz. El hecho ocurrió por la mañana, en un local ubicado sobre la calle Avenida Gregores en la ciudad de Río Gallegos.
El dueño del vehículo había bajado con su familia y luego de un momento, su pareja regresó con su hija a la camioneta. Sin embargo, cuando el conductor regresaba, vio como el vehículo en marcha comenzaba a dirigirse hacia adelante y aunque intentó subirse al auto, no pudo. De esta forma, impactó frente a los ventanales del comercio y afortunadamente no lesionó a ninguna de las personas presentes en el lugar.
El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio y rápidamente, tanto el hombre, como trabajadores del local y clientes, se acercaron para ayudar. Por otra parte, luego del hecho, se viralizó la imagen de cómo quedó el comercio.
Según informó La Opinión Austral, una testigo dio detalles de la situación: “Salieron todos juntos, el papá y el hijo se fueron al baño. La mamá y las nenas entraron a la camioneta. Y cuando el padre está volviendo, cuando va a la altura de su auto, se ve que los limpiaparabrisas empiezan a funcionar”. Por otra parte, habrían indicado que la menor de edad había girado la llave.