Este jueves por la tarde en Puerto Madryn, un auto que estaba estacionado terminó en las orillas del mar después de haber sufrido un desperfecto mecánico que, de milagro, no generó una tragedia.

El hecho se produjo alrededor de las 19:50 cuando la dueña del vehículo afirmó que lo dejó apagado en frente a su casa para enterarse luego que estaba, sin esperarlo, en el agua y a pocos metros de la Fragata Libertad.

Al respecto, quien se refirió al caso fue el comisario Cristian David Mulero del Distrito Segundo de Puerto Madryn quien dialogó con ADNSUR explicando lo ocurrido.

“Hubo un accidente doméstico, tomamos conocimiento alrededor de las 19:50 donde la dueña del auto dijo que lo había dejado estacionado frente a su casa en la calle Steinhoff y se ve que, por un desperfecto mecánico, el coche saltó el cambio, empezó a tomar velocidad y terminó incrustado en el mar”, detalló el efectivo.

De fondo, la Fragata ARA Libertad
De fondo, la Fragata ARA Libertad

En un acto que podría haber matado a una persona o a varias, el comisario añadió que el coche "tomó velocidad en la pendiente y rodó una cuadra". “Por suerte no lamentamos personas lesionadas. Justo había una familia y vieron cómo el auto pasaba por al lado para terminar en el mar”, señaló. Mulero afirmó que, a pesar del suceso, fue positivo que la marea esté baja.

“Llamamos a personal de tránsito, Defensa Civil, Prefectura y Bomberos y buscarán ponerlo a resguardo para que no lo trague el agua”, concluyó, en pleno operativo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer