Dejó su camioneta estacionada y se incendió: tuvieron que desalojar a los vecinos
Varias familias se llevaron un gran susto en la madrugada de este jueves, cuando las llamas comenzaron a avanzar tras el incendio de un rodado afuera de una vivienda.
Personal policial de la localidad balnearia de Playa Unión, en Chubut, debió solicitar la intervención de los Bomberos Voluntarios durante la madrugada de este jueves, para sofocar el incendio de una camioneta.
ADNSUR pudo confirmar que el hecho ocurrió minutos después de la una de la mañana sobre la calle Embarcación Santa Lucía 629.
Según fuentes policiales, una camioneta Toyota Hilux comenzó a incendiarse en la parte delantera y cuando los efectivos llegaron al lugar comenzaron a deshabitar a los vecinos que se encontraban en las viviendas aledañas de manera preventiva.
Posteriormente a la extinción del foco ígneo, la División de Policía Científica realizó una secuencia fotográfica en el lugar. Se hizo presente la pareja del propietario del vehículo dañado, quién presentó la documentación correspondiente y el seguro en vigencia.