Del sueño a la pesadilla: mataron de una puñalada a un joven durante una fiesta de 15
El hecho sucedió este pasado domingo por la madrugada. La víctima tenía 18 años y falleció durante un violento enfrentamiento en medio de la celebración. El desgarrador relato de su madre
Lo que debía ser una noche soñada, terminó de la peor manera. Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea que se desencadenó en una fiesta de 15 años en la localidad de General Villegas.
El hecho se produjo en la madrugada del pasado domingo, cerca de las 3.30 horas. La víctima fue identificada como Darío Lombardo y habría protagonizado un enfrentamiento con un menor de 16 años, en un salón de eventos ubicado sobre la calle Llorente, entre Castelli y Brown, de la mencionada ciudad bonaerense.
Norma Andrade, mamá del chico asesinado, sostuvo que la pelea comenzó dentro del lugar, entre un grupo de jóvenes, y que su hijo se metió para separar con sus amigos.
“Uno se vino con un cuchillo y el otro con un arma. A la salida, cuando se entran a pelear, a mi hijo le pegan una puñalada en la panza. Fue grande la herida, se desangró todo, cayó ahí nomas. En minutos se desvaneció”, relató la mujer en diálogo con el medio local FM Peregrina.
La madre relató que su hijo no era de pelearse: “Hoy me tocó a mí y se me va la vida. Ya no lo voy a tener más conmigo, eso es lo que duele, ¿quién me lo devuelve a mí? Yo ya perdí un hijo electrocutado, este es el segundo hijo que pierdo, imagínese el dolor”.
En las últimas horas, las autoridades detuvieron a un chico de 16 años, presunto autor del crimen de Lombardo, quien fue trasladado a un Centro Juvenil de la ciudad de Bahía Blanca. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores de la jurisdicción, a cargo de Leandro Cortellezzi.