COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 4 de la mañana, cuando un llamado a la comisaría alertó sobre un joven que estaba merodeando de manera sospechosa por la calle Código 858 del barrio Abel Amaya. 

La policía acudió al lugar y logró ver al sujeto, que al notar la presencia de los efectivos escapó por la calle Código 857. Ante la situación, los uniformados descendieron del móvil y emprendieron una persecución.

Uno de los efectivos logró atraparlo y se trenzó en una lucha con el jovencito, quien, en un momento sacó un arma blanca e intentó herir al policía. Sin embargo, lejos de amedrentarse logró reducirlo y aprehenderlo.

El agresor de 14 años fue identificado como F.A.P. quien fue trasladado a la Comisaría por atentado, resistencia a la autoridad y amenazas con arma blanca. Luego de dar aviso al Ministerio Público Fiscal, se dispuso la entrega inmediata del menor a sus progenitores.

Tal como destaca diario Crónica, la policía secuestró el cuchillo de 30 centímetros que utilizó para intentar herir al efectivo, quien por fortuna no sufrió lesiones.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer