Denunció que su ex le robó 200 mil pesos de una indemnización
Recuperó poco más de 11 mil. El hijo le confirmó que la plata se la llevó el padre.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer denunció a su expareja y padre de sus hijos de haberle hurtado unos 200 mil pesos que recientemente había cobrado de una indemnización por pago de la ART tras un accidente laboral. En un allanamiento realizado este jueves por personal policial de la Seccional Quinta sólo pudieron recuperar 11.250 pesos escondidos en un baño.
Según informaron las fuentes policiales, el hurto agravado se habría descubierto el pasado lunes, aunque recién fue denunciado en la mañana de ayer ante la evidencia de un mensaje de texto.
Es que de acuerdo a lo denunciado, la pareja estaba separada desde hace varios meses y la mujer reside con sus hijos de entre 7 y 8 años en una vivienda de la calle Juan Azurduy al 1.000 del barrio Isidro Quiroga, informó Crónica.
Pese a que ella actualmente tendría otra pareja, la relación con su ex no era del todo mala y cuando ella salía a trabajar, él solía quedarse a cuidar a los niños.
El lunes, la joven de 25 años descubrió que le faltaba el dinero de la indemnización que había cobrado y se desesperó ya que tenía planes con el dinero. Buscó por toda la casa hasta que uno de sus hijos le dijo que la plata se la había llevado el padre.
Empezó a llamarlo y mandarle mensajes encontrando evasivas de su ex que en la mañana de ayer finalmente le envió un mensaje de texto desde su teléfono celular confirmándole que era verdad, que se había llevado el dinero y que no pensaba devolverlo, que pensaba gastarlo y que lo dé por perdido, según expuso la mujer ante la policía.
Ante tales circunstancias y con la prueba del mensaje de texto, en la mañana de este jueves, la damnificada se presentó en la Seccional Quinta a radicar la correspondiente denuncia.
El fiscal de turno solicitó al Juez la orden de allanamiento para el domicilio donde reside el denunciado junto a sus padres.
La diligencia judicial se llevó a cabo en una casa situada en una de las esquinas de calles Huergo y Los Aromos, en barrio Las Flores, donde, cuando ya estaban por marcharse del lugar, encontraron muy bien escondidos en el baño de la casa, 11.250 pesos. Foto: Crónica