Denunció que un policía le baleó la casa, pero no se encontraron vainas servidas ni impactos de bala
Un vecino de Gaiman denunció a un policía de la localidad y al efectivo policial le secuestraron el arma reglamentaria. En el domicilio del denunciante no se encontraron evidencias de disparos
GAIMAN (ADNSUR) - Policía del Chubut requisó el vehículo de uno de sus efectivos policiales y le secuestró una pistola reglamentaria 9 milímetros y cartuchos a bala del mismo calibre, tras la denuncia de un hombre por un presunto hecho de abuso de armas contra su vivienda.
Como parte de la investigación de la denuncia, se realizaron pericias en el domicilio supuestamente atacado, aunque no fue posible localizar vainas servidas ni rastros de los disparos.
El jefe de la Comisaría de Gaiman, Comisario Lucas Lencinas, indicó a ADNSUR que la requisa se practicó en un vehículo Peugeot 206, en el que se halló el arma que fue secuestrada.
Señaló que el empleado policial, supuesto autor del presunto ataque, no quedó detenido y sólo fue involucrado en la causa.
Lencina señaló que se investiga una supuesta desavenciencia personal entre el denunciante y el agente de la Policía del Chubut, ya que ambos se conocen con anterioridad y mantendrían una disputa.