Derrapó con la moto, no quería que lo vea el médico y descubrieron que manejaba borracho con 2,09 mg/l
El joven vive en Rada Tilly y sufrió un fuerte golpe cuando circulaba en el centro de Comodoro este lunes por la mañana. Su pareja tuvo que ir buscarlo porque le secuestraron la moto.
Un joven perdió el control de su moto y terminó herido en una de sus piernas. Pero cuando llegó la ambulancia se negó a ser atendido. La sorpresa sería el resultado del test de alcoholemia que arrojaría 2, 09 mg/l de alcohol en sangre.
Según pudo saber ADNSUR, el accidente ocurrió este lunes, alrededor de las 06:30, cuando la Seccional Primera fue alertada sobre un motociclista herido tras derrapar en la intersección de San Martín y Máximo Abásolo.
Los efectivos ya en el lugar constataron que el conductor - un hombre de 30 años y con domicilio en Rada Tilly, presentaba un fuerte golpe en la zona de la rodilla izquierda tras desviarse con su moto Honda Twister.
Por lo que se solicitó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM 107), sin embargo el conductor se negó a ser atendido o trasladado al Hospital Regional para ser examinado.
La policía solicitó la presencia de personal del Departamento de Tránsito y le realizaron el test de alcoholemia que arrojó como resultado positivo, de 2.09 mg/l de alcohol en sangre.
Se le labró el acta de infracción y se le secuestró la motocicleta. Su pareja tuvo que ir a buscarlo.