Desactivaron una fiesta clandestina con más de 30 personas en un hotel de Caleta Olivia
La policía logró desactivar el evento en plena madrugada. El encargado quedó imputado y le labraron un acta. Además, se procedió a la clausura de la confitería del hotel donde se estaba desarrollando la fiesta.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Realizaban una fiesta clandestina con más de 30 personas en un hotel y fueron sorprendidos por efectivos policiales, tras el llamado de un vecino.
Cerca de la 01:15 horas de este domingo, un vecino alertó a la policía sobre una presunta fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el Hotel Guttero, ubicado sobre calle capitán Ezequiel Guttero al 146, de Caleta Olivia.
Rápidamente, los efectivos acudieron al lugar donde se encontraron con unas 30 personas. Según informó La Vanguardia Noticias, en el lugar tomó intervención acudieron los inspectores de comercio ya que se estaba llevando adelante una fiesta de forma clandestina.
De esta manera se labró el acta de infracción al lugar y al encargado, un hombre de 39 años, además se clausuró la confitería del hotel y cada uno de los asistentes regresó a sus hogares.