Desalojaron y destruyeron un aguantadero en Cipolletti
La acción, motivada por denuncias de los vecinos, reveló actividades sospechosas en el lugar, que funcionaba también como hospedaje clandestino.
En un operativo conjunto entre el gobierno municipal y las fuerzas policiales, se llevó a cabo el desalojo y demolición de un "aguantadero" ubicado en la calle Perito Moreno de Cipolletti. La acción fue impulsada por múltiples denuncias de los vecinos del barrio Arevalo, quienes señalaron actividades sospechosas en el inmueble.
Durante la intervención en la vivienda, las fuerzas policiales descubrieron la presencia de estupefacientes, cables robados y 12 plantas de marihuana. El lugar también funcionaba como hospedaje clandestino y había sido clausurado en enero por las autoridades municipales.
El gobierno municipal informó que se encontraron "quemados presuntamente robados, estupefacientes, 12 plantas de marihuana y habitaciones en mal estado" en el sitio. Además, indicaron que presuntamente ladrones de la zona se alojaban en el lugar. Se sospecha que las habitaciones, en condiciones precarias, se alquilaban por día y por hora.
El desalojo y demolición contaron con la presencia de la justicia, efectivos policiales y el intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler.