En un golpe contra el narcotráfico, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad desarticularon un kiosco narco en la localidad de San Javier, a 30 kilómetros de Viedma, tras recibir un llamado anónimo al 0800-Drogas. El procedimiento, realizado en una vivienda particular, resultó en el secuestro de una significativa cantidad de drogas preparadas para su comercialización,

Durante 25 días, el personal de la Delegación Toxicomanía de Viedma recopiló pruebas que evidenciaban actividades de venta de estupefacientes en la zona. El Juzgado Federal de Primera Instancia, bajo la dirección de Ezequiel Andreani y la Secretaría Penal de Marcelo Daniel Esteves, autorizó el allanamiento que contó con la colaboración del Grupo Especial COER y la Unidad 41.

El operativo culminó con la detención de un hombre implicado, quien fue trasladado al Penal Federal de Viedma. La Justicia Federal continúa con las investigaciones para desentrañar completamente la red de narcotráfico involucrada en el caso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer