Desbarataron una banda que traía armas desde Buenos Aires y las vendía ilegalmente en varias ciudades de Chubut
Fuentes policiales indicaron que un vendedor remitía las armas desde Capital Federal hacia Chubut, donde se comercializaban en varias ciudades. Se secuestraron once armas de fuego y de puño en los diez allanamientos realizados esta mañana.
ESQUEL (ADNSUR) – Este viernes por la mañana se llevaron a cabo diez allanamientos, donde se logró desbaratar una banda que se dedicaba a la ventas de todo tipo de armas de manera ilegal. Secuestraron once armas de fuego y de puño.
Los operativos se realizaron en viviendas ubicadas en las ciudades de Trevelin, Esquel, Gualjaina, El Maitén, Cholila, Rawson y Buenos Aires. Y se conoció que las armas eran comercializadas desde Capital Federal hacia Trevelin con compradores en varias localidades de la provincia de Chubut.
Las diligencias comenzaron a las 8 de la mañana y pudieron concretarse tras una indagación que lleva adelante la Brigada de Investigaciones de Esquel, relacionado con la venta ilegal de armas de fuego.
Fuentes policiales indicaron que un vendedor remitía las armas desde Capital Federal hacia Chubut a través de un nexo con un comprador en Trevelin, que a su vez comercializaba el armamento en varias localidades de la provincia de manera irregular.