Desbarataron una fiesta clandestina en Las Heras y secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas
Ocurrió este domingo a la mañana en una zona de chacras. También demoraron a ocho personas y dos menores fueron devueltos a sus padres.
Este domingo por la mañana la Policía de Santa Cruz desarticuló una fiesta clandestina en un local que funcionaba como un boliche bailable ubicado en la zona de chacras.
En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Primera de Las Heras. Según informaron, en el interior habían unas 100 personas, entre ellas, menores de edad.
En el procedimiento también intervino el personal del Grupo de Operaciones Especiales y del Comando Radioeléctrico. El boliche no tenía habilitación para la venta de bebidas alcohólicas.
En este marco, los efectivos secuestraron una gran cantidad de bebidas alcoholices (cervezas y vinos) - que estaban guardadas en heladeras portátiles - y fueron llevadas a dependencia policial por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de Eduardo Quelín.
También se incautaron luces, equipos de sonido y cables de cobre de "dudosa procedencia". Finalmente, demoraron a 8 personas y dos menores de edad fueron entregados a sus padres tras haber sido identificados.