Desbarataron una organización que vendía cocaína y marihuana: usaban como base un local de ropa del centro
Ocurrió en Puerto Madryn. Este jueves la Policía Federal llevó a cabo allanamientos en diferentes barrios, que tuvieron como resultado la detención de tres hombres y dos mujeres, junto con una gran cantidad de drogas y dinero en efectivo.
Este jueves por la noche, la división Antidrogas de la Policía Federal en Puerto Madryn desbarató una organización que se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana.
Se llevaron a cabo allanamientos en cinco domicilios, que tuvieron como resultado la detención de tres hombres y dos mujeres. Se secuestró una gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana.
Los procedimientos se realizaron en el marco de las tareas de investigación que abarcaron vigilancias encubiertas, seguimientos de los imputados, intervenciones telefónicas lograron determinar que en los domicilios allanados se dedicaban a la venta de estupefacientes.
En mayor medida vendían cocaína y en menor medida marihuana. En la mayoría de los casos realizaban el pago por la aplicación de mercado pago, todo ello robustecido con las vistas fotográficas y filmaciones de las personas que concurrían al lugar para la compra de estupefacientes, siendo uno de los lugares un comercio de venta de ropas ubicada en la zona céntrica.
Con todas las pruebas reunidas el Juzgado Federal nro. 02 de la Ciudad de Rawson a cargo del Dr. Lleral, secretaria del Dr. la Torre, ordenó los allanamientos de los domicilios investigados: el comercio en zona céntrica y los restantes cuatro en los barrios El Porvenir, Don Bosco, Güemes y Empleados de Comercio. De esta forma se logró el secuestro de una gran cantidad de dosis de cocaína, picadura de marihuana, 50 semillas de marihuana ya lista para su germinación, y una enorme cantidad de dinero en efectivo.
El juzgado actuante dispuso la remisión de todos los imputados, los cuales una vez realizadas las diligencias judiciales recuperaron su libertad desde la sede policial.