Descontrol en Km 3 con un grupo de "trapitos": estaban borrachos, quisieron golpear a una mujer, le robaron el arma a un policía y le gatillaron dos veces en la cara
Ocurrió en la intersección de Marcelino Reyes y Ruta 3. El principal agresor, quien disparó sin saber que el arma tenía puesto el seguro, resultó detenido.
Un violento hecho que involucró a "trapitos", policías y una vecina de la ciudad tuvo lugar este jueves en Km. 3, luego de que los cuidacoches buscaran golpear a la mujer, le robaran el arma al oficial y le gatillaran dos veces en la cabeza.
El hecho tuvo lugar minutos antes de las 19:00, en la intersección de Marcelino Reyes y Ruta 3, donde los trapitos, en estado de ebriedad, intentaron agredir a una conductora que circulaba por la zona.
Notificada la policía del hecho se acercaron hasta el lugar intentando disuadir el accionar de los cuidacoches, quien ante la presencia de los efectivos abandonaron, todos menos dos de ellos, el lugar.
Los hombres que permanecieron en la zona no cesaron con sus agresiones, e intentaron golpear también a uno de los policías robándole, durante la pelea, el arma reglamentaria.
Con el arma en su poder uno de ellos le apuntó al oficial en la cara y gatilló dos veces, con la fortuna de que la pistola se encontraba con el seguro puesto por lo que las balas no salieron.
Ante esta situación el agresor intenta escapar, pero es detenido a pocos metros del lugar, habiendo descartado antes el arma robada.