Descontrol en la madrugada: manejaba borracho a alta velocidad, escapó de la policía y chocó a un patrullero
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada. Personal policial le ordenó al conductor detenerse, pero siguió manejando y escapó. Por este motivo, comenzó una persecución y fue interceptado.
Este lunes por la madrugada, un hombre circulaba borracho a alta velocidad en Comodoro Rivadavia, protagonizó una persecución policial y chocó un patrullero.
El hecho sucedió a las 01:50 horas, cuando personal de la Comisaría Seccional Sexta fue alertada por disturbios sobre la calle Omar Segura. De esta manera, cuando se dirigían al lugar, advirtieron la presencia de un hombre circulando en una camioneta Peugeot Partner a gran velocidad.
Si bien le ordenaron detenerse, el conductor siguió manejando y escapó. Por este motivo, comenzó una persecución y fue interceptado. Sin embargo, al bajar del vehículo, el hombre olvidó los frenos y chocó la puerta del móvil policial que se encontraba detrás de su vehículo.
Cabe destacar que el conductor circulaba sin la documentación correspondiente del vehículo y además, personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia, dando positivo y arrojando 1,95 g/l de alcohol en sangre.
De esta forma, le realizaron la infracción correspondiente, le secuestraron la camioneta y quedó a disposición del Tribunal de Faltas N°3, alojado en Corralón Municipal.