Este lunes, la Comisaría 10 de Añelo llevó a cabo un allanamiento en una vivienda local, resultando en la detención de un hombre sospechoso de robar combustible de la empresa petrolera Oil M&S. La operación, ejecutada tras una denuncia presentada por la compañía, llevó al hallazgo de más de 22 mil litros de combustible almacenados de forma ilegal.

Durante el allanamiento, que involucró a efectivos de la comisaría y a la Fiscalía de Robos y Hurtos, se encontraron 22.200 litros de líquido presuntamente combustible. 

El combustible estaba almacenado en 21 tótems de 1.000 litros cada uno y un tótem adicional de 1.200 litros. Además, se incautaron una bomba centrífuga de 1 HP, cuatro teléfonos celulares y una motocicleta marca Hero sin dominio, con chasis y motor limados.

El propietario de la vivienda fue demorado y todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la unidad policial para ser puestos a disposición de la Justicia. La investigación continúa para determinar el alcance total del robo y las posibles conexiones del detenido con otras actividades delictivas. En principio y según medios locales de Añelo, el hombre trabajaba en la empresa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer