Descubrieron que dictaban clases de zumba en la casa de un sargento de la Policía
Los efectivos policiales llegaron a la vivienda tras un alerta telefónico sobre la realización de un evento, incumpliendo con la cuarentena. Al llegar constataron que había cerca de 20 personas en el quincho en una clase de zumba.
PICO TRUNCADO (ADNSUR) - Personal policial de la comisaría Segunda de Pico Truncado, Santa Cruz, fue alertado sobre un evento sin protocolo en una vivienda.
En el marco de las restricciones por la cuarentena, los efectivos se dirigieron a la casa ubicada en la calle San Martín al 500, ya que podría existir un incumplimiento al decreto nacional por distanciamiento social por el coronavirus.
Al arribar al lugar, constataron que en el sector quincho de la vivienda se estaban dictando clases de zumba con la presencia de 18 personas aglomeradas. Y confirmaron que la vivienda pertenecía a un Sargento Primero de la Policía.
Ante esta situación, se iniciaron actuaciones judiciales con conocimiento e intervención del Juzgado Federal, notificando de la infracción tanto al efectivo policial, como a todos los concurrentes, y luego dispersando el lugar, así lo indicó La Vanguardia Noticias.