Descubrieron que su padrastro abusaba de su hija de 9 años y lo mataron a golpes
El cuerpo fue encontrado tirado en un campo. El hombre murió tras sufrir un trauma severo en la cabeza.
Dos hermanos de 18 años fueron detenidos por matar a golpes a su padrastro, luego de que habría abusado sexualmente de su media hermana.
El hecho ocurrió en la ciudad de Pharr, en Texas, Estados Unidos, donde los adolescentes habrían tomado la decisión de tomar venganza tras enterarse que su padrastro abusaba sexualmente de la niña de 9 años.
Según informaron medios locales, los jóvenes se enteraron de lo que sucedía gracias al testimonio de la pequeña, quien contó que había ocurrido mientras estaban de camping en una casa rodante hace algunas semanas.
Los hermanos se enfurecieron y confrontaron al hombre. Se produjo una pelea entre los tres y la víctima salió a pie del lugar, indicaron fuentes policiales. Luego uno de ellos lo siguió hasta un complejo de apartamentos cercano, donde ocurrió un segundo ataque que involucró a un tercer joven.
Los tres sospechosos abandonaron el lugar, cambiaron de vehículo y regresaron, donde encontraron al hombre caminando solo y herido, por lo que supuestamente fue asaltado por tercera vez, antes de ser colocado en la caja de un camión y tirado en el campo.
La policía cree que aún podría haber estado vivo cuando los adolescentes supuestamente arrojaron su cuerpo. Asimismo, el hombre de 42 años tenía una orden de arresto por abuso sexual continuo de un niño.
La policía detalló que el padrastro, de nombre Daniel Quintanilla, murió tras sufrir un trauma severo en la cabeza.