Descubrieron que vendían termos truchos de una famosa marca en Comodoro y desmantelaron una peligrosa red
Un comercio del centro de la ciudad petrolera comercializaba este producto bajo el nombre de la reconocida marca. Además, se realizaron otros allanamientos en tres ciudades de Buenos Aires.
En el marco de una investigación por infracción a la Ley de Marcas 22.362, la Justicia Federal de Comodoro Rivadavia ordenó una serie de allanamientos que permitieron desmantelar una red dedicada a la comercialización de productos apócrifos de la reconocida marca de termos.
Todo se inició a partir de un requerimiento de instrucción penal recibido por la Fiscalía Federal local, que daba cuenta de la presunta venta ilegal de artículos con la marca STANLEY en un local comercial del centro de la ciudad ubicado en calle Belgrano 600, identificado como "STANLEY COMODORO S.A.".
Tras realizar discretas tareas investigativas, el personal de la División Unidad Operativa Federal confirmó la comercialización de productos falsificados en dicho establecimiento. Con esta información, la Justicia ordenó el allanamiento del local que se sumó a otros cuatro domicilios más en las localidades de Tigre, San Isidro y Villa Urquiza, en la provincia de Buenos Aires.
En los operativos se secuestraron gran cantidad de artículos imitación, catalogados como "triple A" por su alta calidad, así como también documentación y equipos informáticos relacionados con la actividad ilegal.
Las actuaciones judiciales continuarán a fin de determinar las personas implicadas y el alcance de esta maniobra delictiva.