Descubrieron una fiesta clandestina con strippers y sexo explícito en presencia de nenes de entre 9 y 10 años
La policía informó que el lugar donde se realizó el evento no estaba habilitado para este tipo de encuentros y se constató que en la reunión hubo tres niños de entre 9 y 10 años, quienes presenciaron las escenas eróticas.
En las últimas horas, se conocieron imágenes de una fiesta cladestina que tuvo strippers, personas mantuvieron relaciones sexuales en público y lo que indignó a la población tucumana fue que lo hicieron en presencia de niños.
Fuentes policiales informaron que los hechos ocurrieron hace dos semanas atrás, en un lugar ubicado en el departamento Yerba Buena de la capital tucumana. Dicho espacio no se encontraba habilitado para este tipo de eventos y allí se llevó a cabo una fiesta sexual clandestina. Luego se constató que en la reunión hubo tres niños de entre 9 y 10 años, quienes presenciaron las escenas eróticas.
El bar donde se registraron las acciones se llama “Plaza Vieja” y está ubicado en un pasaje sin salida. “Tiene la fachada de una casa de familia que, durante el día, funcionaba como un local de pool. Para hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro”, dijeron fuentes del caso.
Los efectivos de la Policía fotografiaron las mesas de pool donde los bailarines tuvieron relaciones y hallaron las pulseras que se le colocan a los clientes. “Son pulseras de colores. Se conseguían a través de una preventa que, estimamos, se realizaría por las redes sociales”, relataron.
Hasta el momento, los dueños del local no fueron imputados de ningún delito. Los investigadores trabajan para identificar a los menores que estuvieron presentes y conseguir que sus padres presenten una denuncia.
En un video que comenzó a circular, se observa a una pareja de bailarines eróticos, quienes se desnudan en un escenario mientras bailan la canción “Back in Black” de AC/DC. Los miembros del público, enardecidos, celebran la danza y aprovechan para tocar a los strippers. Al finalizar la canción, la pareja de bailarines comienza a tener elaciones sexuales sobre una mesa de billar.
La indignación se hizo masiva cuando se supo que tres niños de entre 9 y 10 años presenciaron el acto. Los efectivos de la Policía local confirmaron que el material se había registrado allí y dieron aviso a Estela Giffoniello, encargada de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III de Tucumán.
Ahora todo está en manos de la justicia, ya que iniciaron una investigación de oficio y ordenaron este viernes el allanamiento de la propiedad, el escenario donde se filmaron los videos.