La comunidad de Atibaia, en São Paulo, Brasil aún se encuentra conmocionada por el salvaje ataque de una mujer a su marido. El hombre sufrió la pérdida de su pene.

El hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre cuando una mujer de 34 años se presentó en la comisaría local para confesar que había atacado a su marido.  Según contó, el día de su cumpleaños descubrió que su marido había tenido relaciones sexuales con su sobrina, una adolescente de 15 años, según indicó el medio local G1. 

A partir de ese momento, la mujer ideó una venganza contra su esposo y decidió esperarlo en la casa donde convivían. Tuvieron relaciones sexuales y en pleno acto, la mujer lo ató de manos y pies para inmovilizarlo. Tomó una navaja, le cortó el pene y le tomó una foto para arrojarlo por el inodoro. 

Finalmente, la mujer se retiró del domicilio y se presentó junto a su hermano en una comisaría local para confesar el brutal hecho. Fue acusada de intento de asesinato y en caso de ser encontrada culpable, podría recibir una pena en prisión de hasta los 20 años. 

El hombre fue asistido y trasladado a un hospital, pero aún se desconoce su estado de salud. Asimismo, se abrió una investigación contra él por abuso sexual, ya que la sobrina de su esposa es menor de edad. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer