CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Un violento episodio se registró a plena luz del día en el barrio Rotary 23 este jueves. Con total impunidad, personas – hasta el momento desconocidas- que circulaban a bordo de automóvil, dispararon contra el móvil de Tránsito Municipal.
La unidad de tránsito se encontraba en esa zona brindando asistencia por un accidente, cuando en la Avenida Entre Ríos un auto se puso al lado y los integrantes (que investiga la Comisaria Quinta) comenzaron con un hostigamiento verbal a dos inspectoras.
Las personas que viajaban en el auto gris, al retirase del lugar, realizaron un disparo que ingresó por la ventana trasera del acompañante y salió por la ventana del conductor. Y luego se dan a la fuga.
El director de tránsito, Marcelo González, indicó a la Vanguardia Noticias que "fue un ataque cobarde a dos trabajadoras de la base operativa, en primer lugar fue un insulto y luego realizaron un disparo que por suerte no impacto en alguna de las chicas".
Una mujer y sus tres pequeños hijos volcaron cuando viajaban desde Caleta Olivia
La denuncia quedó radicada en la comisaria Quinta y se está investigando el hecho para tratar de identificar a él o los agresores, que pudieron haber provocado una muerte.