Milagros, una adolescente de 16 años, desapareció la madrugada de este martes del patio de su casa en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Su mamá, Karina Aparicio, relató a ADNSUR que al momento de desaparecer su hija “había ido a darle agua al perro, y la llamé para que apague la luz, pero cuando salí no estaba, desapareció. Y bueno, ahí empezó toda la búsqueda”, afirmó.
Además indicó que surgió el dato de un auto sospechoso, que horas antes persiguió a su hija. “Supuestamente un auto estaba haciendo guardia en la esquina de mi casa, así que no sabemos si ella se fue por su voluntad o si realmente estas dos personas que dicen la llevaron de mi casa, porque mi hija no se llevó nada, solo se llevó el celular”, contó.
Según relató, los hombres que estaban en el auto aparecieron cuando ella estaba regresando del centro con una amiga. "Mili no le quiso dar bolilla, porque no la querían a la amiga, la querían a ella. Y los tipos la habían seguido al barrio, aparte hay testigos que los habían visto subir al auto".
Buscan a una adolescente de 16 años desaparecida en Comodoro
Karina manifestó entre lágrimas que se encuentra desesperada. "Estoy muerta en vida. Lo único que quiero es que vuelva mi hija".
Finalmente, recordó que Milagros fue operada del corazón, y por eso esta situación de salud se suma a la gran preocupación de no saber donde está.
La División de Búsqueda de Personas confirmó a ADNSUR que trabajan con registro de cámaras de seguridad y con testimonios de amigos de la joven. Cualquier dato comunicarse al 2974082600.