Desesperada búsqueda de una joven de 22 años
La Policía emitió una alerta de ubicación y paradero para dar con el paradero de la joven.
La comunidad de Neuquén se encuentra en alerta tras la desaparición de Camila Betancur, una joven de 22 años vista por última vez en el centro de la ciudad. La Policía de la Provincia de Neuquén emitió un Alerta de Ubicación y Paradero en un esfuerzo por localizarla lo antes posible.
La alerta policial fue difundida el martes por la tarde luego de que se presentara la denuncia en la Comisaría 1 de Neuquén. Según los reportes, Camila fue vista por última vez en las calles Ministro González y Mendoza de la capital neuquina.
De acuerdo con la información proporcionada, al momento de su desaparición, Camila no tenía consigo su teléfono celular, lo que dificultó los intentos de contacto. La joven es descrita como de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,60 metros de altura, con tez blanca, cabello negro y ojos marrones. Vestía una remera negra y blanca, un jean azul y borcegos negros.
Se estima que la desaparición ocurrió entre las 14:00 y las 14:30 del martes. Hasta el momento de la redacción de esta nota, la búsqueda sigue en curso, y se solicita a la población colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Camila. La unidad fiscal de delitos contra las personas está a cargo del caso.
Cualquier información relevante sobre el paradero de Camila Betancur debe comunicarse a la Comisaría 1 al 2994432302 o dirigirse a la unidad policial más cercana.