Gisela Anañía Irino, de 35 años, desapareció hace casi una semana después de una discusión con su pareja. La vecina del barrio 2 de Febrero, cerca de Anai Mapu, salió de su casa el jueves 16 de mayo y no regresó.

Desde la Comisaría 45 se emitió un comunicado este martes informando sobre la desaparición de Gisela y solicitando la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. La causa judicial por “presunta desaparición de persona” ya está en marcha.

Gisela es de contextura robusta, mide aproximadamente 1.52 metros y pesa alrededor de 70 kilos. Tiene el cabello castaño, largo hasta los hombros y lo llevaba recogido hacia atrás. El día de su desaparición vestía botas negras, una campera del mismo color y un jean azul. Importante destacar que Gisela no posee teléfono celular y padece problemas de adicciones.

Cualquier persona con información sobre su paradero puede comunicarse al teléfono 4790278 o a la Unidad Policial más cercana.

El comisario Diego Ramos, titular de la Unidad 45, informó que las autoridades están trabajando intensamente en la búsqueda de Gisela. Un dato relevante es que fue vista por última vez el domingo, cuando se encontró brevemente con uno de sus hermanos en Cipolletti, pero luego volvió a desaparecer.

Las investigaciones también los llevaron a la casa de su madre en Neuquén, pero no hubo rastro de ella. En un esfuerzo por encontrar pistas sobre su paradero, la División Canes de la Policía fue convocada y comenzará a trabajar con perros rastreadores este miércoles.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer