Este jueves, la Policía Federal llevó a cabo un allanamiento en Junín de los Andes, resultando en la detención de dos hombres y el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes. El operativo se realizó en una vivienda del barrio Nehuén Che, en el corazón de la cordillera neuquina.
El allanamiento, que se realizó a mediodía, fue resultado de una investigación que se extendió por varios meses y que culminó con la intervención del Juzgado Federal de Zapala.
En el operativo también se secuestraron sumas significativas de dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares, y municiones de alto calibre. El monto total estimado de lo secuestrado supera los 20 millones de pesos.
El rincón escondido de la Patagonia que parece sacado de un cuento de hadas
Los dos hombres detenidos, ambos mayores de edad, fueron arrestados en el lugar y se encuentran a disposición de la Justicia. Serán trasladados al Juzgado Federal de Zapala para enfrentar las acusaciones correspondientes. La Policía Federal continúa con la investigación para determinar la extensión de la red delictiva y los posibles vínculos con otras actividades ilícitas en la región.