Desmantelaron una banda que se dedicaba a robar locales de ropa
La Policía de Río Negro logró esclarecer el robo de más de mil prendas de vestir en Cipolletti, tras realizar allanamientos en Neuquén.
La Policía de Río Negro desarticuló una banda de ladrones que se había robado más de mil prendas de vestir de una tienda en Cipolletti, ubicada sobre la calle Tucumán, cerca del parque Rosauer. El robo, que ocurrió el pasado 15 de julio, motivó una rápida y exhaustiva investigación por parte de las fuerzas de seguridad.
La pesquisa inicial llevó a los policías cipoleños a colaborar con sus colegas de Neuquén, lo que resultó en el allanamiento de dos domicilios en esta última provincia. Durante los operativos, se logró recuperar una parte significativa del botín, que incluía pantalones, remeras, camperas y ropa interior.
El Cuerpo de Investigación Judicial se encargó de reunir información clave que permitió identificar a los dos autores del robo. Con esta información, se llevaron a cabo los allanamientos, siendo uno de ellos en el barrio Gran Neuquén Norte, donde se recuperaron varias de las prendas sustraídas.
Con información de LMCipolletti, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.