La Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, bajo órdenes del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad portuaria de Madryn, desmantelando una red que se dedicaba al acopio, fraccionamiento y distribución de cocaína y marihuana en los barrios Nueva Chubut y Gobernador Fontana.

Tras una exhaustiva investigación, la División Antidrogas de Puerto Madryn de la PFA descubrió dos puntos de venta en domicilios particulares, frecuentados por jóvenes, lo que llevó al Juzgado Federal de Rawson, a cargo del Dr. Lleral y la Secretaría del Dr. Latorre y Dr. Esusy, a ordenar los allanamientos. 

Durante la operación, se incautaron más de 170 dosis de clorhidrato de cocaína, así como un kilogramo y 300 gramos de cogollos de marihuana, hojas de coca y una suma superior a los ocho millones de pesos.

Además, se confiscaron 637 mil pesos en efectivo provenientes de las ventas, balanzas de precisión y celulares. Estas acciones permitieron clausurar dos puntos de venta en la ciudad, mientras que los responsables quedaron bajo arresto a disposición de la justicia.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer