Despidieron a Denis Acosta, el policía que murió tras caer de una camioneta en la Avenida Yrigoyen
Con una caravana de vehículos que partió desde la ruta 3 y 26, familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron este miércoles al joven oficial que falleció el lunes tras un accidente en la Avenida Yrigoyen.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles cerca de las 7:30 horas, compañeros de trabajo, amigos y familiares despidieron los restos de Denis Acosta, el policía que falleció el lunes luego de caer de un vehículo sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen el sábado pasado.
La caravana de vehículos partió desde el cruce de rutas 3 y 26 y llegó hasta al módulo policial, donde se realizó el acto de despedida. Ahora, sus restos serán trasladados a El Maitén, la localidad donde nació.
Acosta se desempeñaba en la Brigada de Investigaciones de Comodoro, era oriundo de El Maitén, pero se encontraba viviendo en Rada Tilly. Tenía dos hijos pequeños.
ABLACIÓN DE ORGANOS
EL te martes se relaizó el operativo de ablación de órganos del policía. El fin de semana había sufrido la caída contra el asfalto en plena avenida Yrigoyen y Estados Unidos, mientras trasladaba un colchón en la caja de una camioneta Ford Ranger.
Permaneció internado en el Hospital Regional, luego de estar en terapia intensiva desde el sábado. Sufrió graves lesiones producto del impacto, que le provocó muerte cerebral.
Tras el duro momento padecido, su familia decidió realizar el gran acto de la donación de sus órganos. Durante esta tarde se trabajará en el proceso de ablación, para luego enviarlos rumbo a Buenos Aires.