El pasado viernes por la tarde, un conductor despistó en una escrachada Ruta Nacional 3 y decidió dejar su auto en el lugar.

El hecho ocurrió en Tierra del Fuego y según trascendió, el hombre salió ileso del accidente pero se encontró con una escena desalentadora: su camioneta presentaba daños en el tren delantero.

Consciente de la oscuridad y la soledad del paraje, decidió dejar la Saveiro allí y regresar a la mañana siguiente con ayuda. Sin embargo y de acuerdo a lo que detalló Info 3 Noticias, cuando volvió al lugar al día siguiente, se encontró con una imagen indignante: los ladrones habían actuado rápidamente durante la noche.

Al llegar, el conductor descubrió que su vehículo había sido completamente desmantelado. Faltaban las cuatro ruedas, dos de las butacas y el estéreo. Incluso habían roto el vidrio delantero derecho para poder acceder al interior y llevarse todo lo que pudieron.

La Policía de Tierra del Fuego acudió al lugar y confirmó que se había tratado de un robo en medio de la desolación patagónica. El conductor, impotente ante la situación, sólo pudo contemplar los restos de su vehículo, víctima de la inseguridad incluso en los rincones más remotos de Argentina

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer