Después de asesinar al médico y robarle el auto, los delincuentes se retiraron como si nada
Las cámaras registraron a los asesinos conduciendo el vehículo sin desesperación minutos después de cometer el crimen. Los tres siguen siendo intensamente buscados por la policía.
Juan Carlos Cruz era médico, tenía 52 años y fue asesinado por tres delincuentes en el partido bonaerense de Morón para robarle el auto.
Después de varias investigaciones, confirmaron que los asesinos se escaparon con el auto y luego se retiraron a pie, quedando grabados por las cámaras de seguridad de la ciudad.
Primero, se los ve circulando tranquilamente por la plaza San José de la ciudad de Morón a pocos minutos de interceptar al médico para matarlo, puntualmente a las 16:54. El lugar estaba a 12 cuadras de distancia y los malvivientes ya tendrían planeado el ataque.
Solamente cuatro minutos después, otra filmación los muestra rumbo a la dirección en donde Cruz estaba retirando cosas del baúl para acercárselas a su mamá.
Desde la municipalidad de la ciudad bonaerense presentaron el momento en donde los delincuentes se dan a la fuga con el auto de color rojo que había sido robado. Las imágenes señalan que eran las 17:08.
De acuerdo a la investigación, son los últimos videos que se pudieron conocer en la desesperada búsqueda de los asesinos del médico. Otro de los datos presentados fue que abandonaron el auto a 40 cuadras del sitio en donde lo mataron y al revisarlo, notaron que una de las puertas estaba abierta y que una rueda estaba pinchada.